Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades ofrecen pago de recompensa por integrantes del Epl, responsables del asesinato de dos policías en San Calixto

Una nueva acción violenta se registró en el municipio de San Calixto en un enfrentamiento entre los uniformados y un grupo armado. Un francotirador disparó contra el teniente Jonathan Parra y el patrullero Leiner Ballestero, quienes estaban patrullando en el centro del municipio.



Las autoridades responsabilizan a la banda de los pelusos del Epl del asesinato de los dos uniformados, luego de la destrucción de varios laboratorios de procesamiento de cocaína la semana anterior.

El teniente Parra era el comandante del puesto de Policía de San Calixto muriò de inmediato junto con el patrullero, al ser atacados por un francotirador cerca a la iglesia de la localidad, en medio de la población que aprovechaba el día domingo de mercado campesino

En lo que ha transcurrido del presente año, ocho uniformados de la Policía y tres soldados han sido asesinados en la zona del Catatumbo en manos de francotiradores del Eln, en los municipios de El Tarra, San Calixto y Hacarí.

La Policía ofrece el pago de una recompensa  de 75 millones de pesos, al conocerse que el responsable es alias Ramiro y alias  Pineda de la banda de los pelusos dijo a RCN Radio  el coronel William Arias Valencia comandante encargado de la Policía de Norte de Santander.

Agrego el oficial que en horas de la madrugada se realizaron operativos por aire y tierra, en busca de los responsables de esta acciòn violenta que acabó con la vida de los dos uniformados.