Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades realizan operativo a centro de acopio ilegal de combustibles en Puerto Santander

Foto RCN Radio


En el marco de la ofensiva contra el contrabando dispuesta por el Gobierno nacional y la dirección de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), con un grupo de 180 uniformados desplegaron un operativo de intervención a un centro de acopio ilegal de combustibles ubicado en zona rural del municipio de Puerto Santander, donde se encuentran almacenados alrededor de 5.000 galones de hidrocarburos.

En represalia al operativo policial, un grupo de vándalos bloquearon la vía causando desmanes y daños materiales a las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

En este momento con acciones violentas un grupo de personas intentan impedir que del centro acopio sean sacados los combustibles allí almacenados, por lo cual mantienen bloqueada la vía en tres puntos, desde el kilómetro 57 hasta Puerto Santander, además de quemar llantas.

Se desconoce la cuantía de los daños materiales causados a las instalaciones de la Alcaldía Municipal. El operativo continúa en desarrollo.

[imagewp:237020] Foto RCN Radio