Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cagarciac
Video EPL
Imagen tomada del video.

Las autoridades se encuentran verificando la veracidad de un video donde el EPL anuncia el fin de las amenazas armadas en la zona del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander.

En la grabación, un hombre, encapuchado, armado y acompañado de otras ocho personas, asegura que el anuncio se da gracias al llamado de la comunidad para el cese de acciones violentas.

Más adelante, el presunto vocero del EPL, asegura que el grupo armado está "dispuesto al diálogo para buscarle una salida a las diferencias que hay entre las dos organizaciones guerrilleras", refiriéndose al ELN, guerrilla con la que se han enfrentado afectando a la población civil.

Posteriormente, el hombre que habla asegura que a partir de las 6:00 de la mañana de hoy, terminarán las amenazas armadas en la zona. Finalmente, enviaron "un abrazo revolucionario para todos aquellos que luchan por la igualdad social". 

No se ha conocido un comunicado por parte del comando central de este grupo ilegal que confirme la veracidad del video. Se espera que haya un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre esto.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.