Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Barrancabermeja
Twitter

Con la autorización del ingreso del 40% del aforo, las autoridades confirmaron la reapertura al público del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Santander.

Luego de más de un año y cinco meses de estar cerrado por la pandemia por covid-19, los hinchas podrán disfrutar este miércoles del partido por la Copa Betplay entre Alianza Petrolera contra Millonarios en este escenario deportivo.

Le puede interesar: Hincha agredido en El Campín tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz

 

Luis Fernando Castro, secretario de salud del puerto petrolero, indicó que serán cuatro mil personas las que podrán ingresar al lugar, 3.900 aficionados al fútbol y 100 personas de logística.

“El estadio tiene un aforo de 10 mil personas máximo y hemos aprobado el 40% que va distribuido 2 mil personas en una tribuna y 2 mil en la otra tribuna totalmente distanciados entre banca y banca, todo el estadio tiene su silletería numerada”, dijo el funcionario.

Dio a conocer que en el estadio se instaló un punto de vacunación para que los aficionados puedan inmunizarse antes de disfrutar del encuentro deportivo.

Lea además: Presidente de la Dimayor reconoce que ordenó continuar con partido en El Campín en medio de disturbios

“Vamos a tener un punto de vacunación ahí en el estadio, con el objetivo de incentivar la vacunación contra el virus”, puntualizó Castro.

Dentro de los protocolos que serán implementados está la venta de boletería de manera electrónica, es obligatorio el uso de tapabocas y se va a garantizar el distanciamiento social.

Lea aquí también: Pese a sus pocas opciones en el Evertón, James rechaza ofertas en España

 “Toda la compra de la silletería será digital, a la entrada se confirma con un código QR la idea es que no haya manipulación de boletería”, aseguró el secretario de salud.

Las autoridades en el puerto petrolero autorizaron la reapertura del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja debido a que el municipio tiene en 80% la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.