Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avanza Plan Retorno en Norte de Santander

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Durante la celebración de la Semana Santa se observó mayor movilización vehicular hacía los municipios de Pamplona, Ocaña, Chinàcota, Salazar y Cúcuta dijo el comandante de la Policía en Norte de Santander el coronel George Quintero.



“En  más de un 40% se aumentó el flujo vehicular en comparación con la misma fecha del 2016 y se logró reducir la accidentalidad en un 55%, pese a que algunos conductores siguen manejando bajo efectos de bebidas embriagantes” dijo el coronel Quintero.

“A Cúcuta ingresaron aproximadamente 28 mil vehículos y salieron 36 mil con destino a diferentes ciudades del país o a otros municipios de la región, mientras que 48 mil utilizaron el servicio de la central de transporte de Cúcuta”, dijo el coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Así mismo dijo que durante el viernes santo, día sin carro medida prevista desde las 7. 30 a.m hasta las 5 p.m., en el área urbana de Cúcuta,  las autoridades inmovilizaron 111 vehículos e impartieron 158 órdenes de comparendos, por incumplimiento de la norma.

Agregó que seguirán los controles en horas de la tarde y noche, cuando por lo general se incrementa el flujo vehicular, se aspira el ingreso de aproximadamente 1.500 carros a la ciudad al culminar el plan retorno.