Cargando contenido



El hecho fue alertado por los habitantes del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga hasta donde llegaron algunos uniformados de la Policía Metropolitana, para neutralizar a un hombre que bajo los efectos del alcohol y las sustancias alucinógenas había herido a un vecino e intentó atacar con un machete a los residentes del sector.

El Mayor Elkin Toro, comandante de la Estación de Policía del Centro, aseguró que en el proceso de arrestar al sujeto, éste agredió a los uniformados por lo que tuvieron que recurrir a quitarle el arma blanca y neutralzarlo para evitar una tragedia.

"Una de las personas fue herida en su rostro, por fortuna ninguno de los policías fue atacado por el hombre quien bajo un alto grado de exaltación manifestaba que los iba a agredir", agregó el oficial.

El hombre fue capturado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de lesiones personales y por ataque a funcionario público.