Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santander
Captura video

Las autoridades buscan a los responsables de una balacera que se presentó en medio de un partido de fútbol, en una zona del municipio de Floridablanca en Santander, y que dejó dos personas heridas.

Este hecho  fue rechazado por la comunidad del barrio Zapamanga 4 etapa, porque generó pánico en las personas que se encontraban viendo el partido de fútbol y también a los jugadores que se encontraban en medio del partido que se disputaba en horas de la noche.

Le puede interesar: Líderes comunales denuncian amenazas de muerte en Cúcuta

Testigos del caso indicaron que al parecer dos sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones en contra de las personas que se encontraban como espectadores del partido amistoso, que dejó dos personas heridas, y que generó pánico en los habitantes en general.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron identificadas como Carlos Henry García Arango de 23 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho, y la otra persona que también resultó herida en su rodilla derecha fue identificada como Jorge Eduardo Calderón Moreno.

Lea también: Son 26 los muertos por la fuerte ola invernal en Norte de Santander

El coronel José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que, “al sector de Zapamanga dos personas de manera irresponsable y criminal llegan a este centro deportivo comienzan a disparar, uno de los proyectiles impacta a una persona ocasionándole una herida en el tórax y otro de los proyectiles hiere a otra persona en una pierna”.

El oficial indicó que, luego de la situación, un grupo de la Sijín se trasladó hasta este lugar para verificar el caso. “Se toman acciones pertinentes para ubicar a estas dos personas que dispararon en reiteradas ocasiones, pero lo que si mencionamos que se trató de un acto criminal sin escrúpulos, que definitivamente es un acto inhumano porque no es posible que lleguen a disparar en medio de un partido de fútbol de la zona del barrio Zapamanga Cuarta etapa”, sostuvo.

Luego de presentarse este hecho, las personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial para que recibieran atención médica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.