Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque centro Cúcuta
Gonzalo Ordúz

Momentos de pánico vivieron quienes se encontraban en el centro de Cúcuta este miércoles, cuando sujetos armados atacaron a disparos a un hombre que se encontraba en ese punto de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 con avenida 7. Testigos del hecho contaron que al menos cuatro hombres que portaban un arma de fuego, luego de identificar a su objetivo, empezaron a disparar contra el mismo, con tan mala suerte que la víctima se encontraba acompañada de otro hombre armado.

Por lo cual, se presentó un intercambio de disparos, lo que generó que quienes estaban a esa hora en el centro de la ciudad corrieran a buscar un sitio donde resguardarse.

Lea también: Funcionaria del ICBF pierde la vida por creciente súbita en Teorama, Norte de Santander

En videos de las cámaras de seguridad se observa el momento exacto en que tres hombres llegan con arma en mano hasta un local comercial y disparan en varias oportunidades, de inmediato los atacantes retroceden, y en su huida dejan botada una pistola y una granada.

De inmediato, hasta el sitio llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta que acordonaron la zona y evitaron una tragedia con la granada que quedó en plena vía pública, igualmente los uniformados realizaron un plan candado, el cual les permitió capturar a dos de los presuntos agresores.

Una persona que resultó lesionada en el ataque fue trasladada hasta un centro médico para recibir atención médica, hasta el momento no existe un pronunciamiento por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre lo ocurrido en la avenida 7 del centro de la ciudad.

Le puede interesar: Comunidad motilón barí exige delimitación de su territorio

Finalmente, los técnicos en explosivos de la Policía se encuentran en la zona, recogiendo la granada y evitando que se presente algún accidente que deje a alguien más herido.

Las autoridades investigan este hecho, reconociendo que en el centro de la ciudad se presentan muchas veces disputas por el territorio, entre grupos armados por la venta de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.