Cargando contenido



Son 33 lugares en el mundo los que la revista estadounidense Forbes ha catalogado como los mejores y más baratos para viajar y visitar durante el 2018.

Entre ellos se resalta el municipio de Barichara, Santander, como una recomendación para los viajeros del mundo por el concepto arquitectónico de sus calles, el bajo costo en comparación de otros destinos para alojarse y los deportes extremos.

Maylin Jaramillo, secretaria de cultura y turismo departamental destacó el hecho de que Santander aparezca en una de las mejores revistas del mundo.

"Una de las razones por la que esta revista reconocida a nivel mundial nombra a Barichara, es por la oferta con relación a los deportes extremos, la arquitectura colonial y su gastronomía. Motivos que resaltan porque los santandereanos nos  sentimos orgullosos de ser parte de este hermoso departamento, lo que hace que para el 2018  la Secretaría de Cultura y Turismo potencialice el trabajo con las agencias de viajes y gremios turísticos y alcaldes para brindarle a colombianos y extranjeros un turismo de calidad y de historias".

Barichara, Santander, fue considerado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para este 2018 junto a Italia, México, Canadá, Croacia, Grecia, entre otros paraísos turísticos.