Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebé
Bebé
Ingimage

Un niño de 18 meses de nacido fue raptado en el corregimiento de la Parada, por una mujer venezolana que engañó a la progenitora para llevárselo.

Según las autoridades, el rapto del niño se produjo en un inmueble utilizado para alojar a ciudadanos extranjeros, en donde una mujer venezolana se ganó la confianza de la progenitora para llevarlo supuestamente al médico y posteriormente desapareció con el niño.

"El rapto del menor se produjo en la zona de frontera, a pocos kilómetros de Venezuela, según las cámaras de seguridad nos muestra que se trata de una mujer venezolana por su acento, la hemos identificado, estamos hablando con las autoridades venezolanas para corroborar sí fue trasladado al vecino país o movilizado al interior de Colombia" dijo el coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La madre del niño relata que aceptó la ayuda de la mujer desconocida, para que el médico atendiera a su hijo, pero lo hizo con la condición de que fuera acompañado por otro de sus hijos, un menor de edad,  hasta llegar a un local en donde también engaña al hijo mayor de la mujer y huye con Snaider Sebastián de 18 meses de nacido. 

La Policía solicita información a la ciudadanía e invita a las personas que tengan comunicación de lo sucedido, que den con el paradero de Snaider Sebastián Infante Rondón, para que se comuniquen directamente a la líneas 313 4042468 - 165 o al correo electrónico diase.ganor@policia.gov.co

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.