Orlando Martínez, subgerente nacional de pasajes indicó que se han limitado los servicios para los pasajeros en cuanto a despachos y envíos

Terminal de transportes Santander
Terminal de transportes Santander
RCN Radio

Pérdidas millonarias, que han ido aumentando con el paso de los días, registra la empresa transportadora Copetran, a raíz del bloqueo armado que ha ejecutado el ELN en el país. 

Por esta razón y según Orlando Martínez, subgerente nacional de pasajes, se han limitado los servicios para los pasajeros en cuanto a despachos y envíos, situación que les ha implicado dejar de transportar más de mil personas diariamente. 

"Nosotros dejamos de movilizar más de mil pasajeros diarios y las pérdidas son considerables. El país está prácticamente paralizado en un 50% por no poder transitar y nosotros despachamos diariamente más o menos 50 rutas hacia la Costa y en otras ciudades 30, entonces son casi 90 vehículos que dejamos de sacar". 

Indicó que la situación tensa con el ELN pone en riesgo el servicio que presta la empresa transportadora ya que deben extremarse las precauciones en las vías y limitar sus funciones.

La normalidad volverá una vez el ELN desista del bloqueo armado que mantiene en el país y que ha dejado varios atentados en algunas regiones.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido