Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacuna de Johnson & Johnson y Janssen
Vacuna desarrollada por Johnson & Johnson y Janssen
AFP

Las autoridades de salud en Bucaramanga iniciaron una jornada masiva de vacunación contra la covid-19, dirigida a completar el proceso en todo el personal de salud de segunda línea que aún no ha sido inmunizado.

Los profesionales de esta área que son independientes, que trabajen en puestos de salud, odontólogos, facturadores, regentes de farmacia y los que no tienen contacto estrecho con pacientes con el virus también podrá recibir la dosis.

El secretario de Salud, Nelson Ballesteros, señaló que el proceso se realiza en el Colegio Las Américas.

Hemos empezado a vacunar primera dosis de segunda línea de salud, como son un número importante hemos definido y establecido con tres IPS de la ciudad montar un punto masivo de vacunación en el puesto del Colegio de la Américas donde se atenderá a todo este personal de salud de segunda línea de las instituciones que no son hospitalarias”, explicó el funcionario.

Dio a conocer que más de 20.000 profesionales de primera y segunda línea en salud han sido vacunados. Seguimos avanzando con todos los profesionales independientes que no tiene en donde vacunarse entonces ahí le vamos a brindar este servicio”, indicó el secretario de Salud de Bucaramanga.   

Las autoridades habilitaron las líneas 6430026 ext 487 o 488 y el número celular 3185484675 para que los profesionales de salud en general puedan agendar su cita en esta jornada de aplicación de dosis masiva.

Con esta estrategia todos los profesionales de segunda línea del sector salud en Bucaramanga, que aún no han recibido la vacuna contra la covid-19, podrán recibir su inmunización en el Colegio Las Américas.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dio a conocer que se registró un nuevo récord de vacunación; ayer en la ciudad se aplicaron 4.010 dosis, aunque, dijo, "la meta diaria que teníamos era de 1.500". 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.