Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga
El cierre de ocho horas se efectuará mientras transcurre la perenigración de los feligreses hasta el cerro de Morrorico. 
Suministrada

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde del Viernes Santo estará cerrado el paso vehícular en la vía Bucaramanga-Cúcuta. 

Lea aquí: Investigan caso de mujer policía de Chile desaparecida en Bucaramanga

El cierre de ocho horas se efectuará mientras transcurre la perenigración de los feligreses hasta el cerro de Morrorico. 

Luis Ernesto Ortega, coordinador de Gestión del Riesgo de Bucaramanga, indicó que los ciudadanos deben programar sus recorridos, toda vez que en varios sectores de la vía nacional habrá controles para evitar el paso de los conductores. 

"La actividad religiosa estará terminando por ahí a las dos de la tarde; una vez esto ocurra se abrirá el paso, pero la idea es que quienes vayan a viajar lo hagan antes de las seis de la mañana o en su defecto después de las dos de la tarde", agregó el funcionario municipal. 

Al tiempo, las autoridades de Tránsito y Transporte garantizarán la seguridad de por lo menos 10.000 feligreses que transitarán por la vía Bucaramanga-Cúcuta a la altura del sector de Morrorico durante el Viernes Santo. 

"Los operativos durante la Semana Santa buscan proteger a los ciudadanos; es por eso que nuestros hombres estarán atentos a cualquier situación que quiera interrumpir las actividades religiosas en el área metropolitana", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Médicos extrajeron una moneda de la garganta de un niño en Santander

Se espera que hacia las tres de la tarde del Viernes Santo se restablezca la movilidad en la vía Bucaramanga-Cúcuta, para que quienes pretendan transitar por esta carretera nacional lo hagan sin mayores inconvenientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.