Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga se une a la hora del planeta

Los habitantes de la capital santandereana se unen hoy a la jornada que promueve el Fondo Mundial para la Naturaleza, en la lucha contra el cambio climático. En la ciudad se apagarán las luces durante una hora, de 8:30 a 9:30 de la noche en varios sectores como un gesto simbólico en defensa del medio ambiente.

La ciudad apagará las luces durante una hora en varios sectores como un gesto simbólico en defensa del medio ambiente. Foto: Suministrada / RCN Radio.



Los habitantes de la capital santandereana se unen hoy a la jornada que promueve el Fondo Mundial para la Naturaleza, en la lucha contra el cambio climático. En la ciudad se apagarán las luces  durante una hora, de 8:30 a 9:30 de la noche en varios sectores  como un gesto simbólico en defensa del medio ambiente.

La celebración de la hora del planeta en la ciudad también estará acompañada de un ciclo paseo nocturno, que arrancará a partir de las 7:00 de la noche, en el Parque de los Niños y que terminará en la Calle de los Estudiantes. En ese transformado lugar de la Ciudadela Real de Minas se realizarán diversas actividades en el marco de esta iniciativa mundial.