Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buen momento para el sector lácteo en el país

 

El consumo de leche es vital para el cuerpo humano




Es clave para el crecimiento de las procesadores lácteas que dentro de sus organizaciones promuevan la innovación y la estrategia en ventas.

Hay que destacar que la Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al menos 182 litros de leche por persona al año.

Con la creación de varias estrategias de mercadeo, El Pomar se prepara para obtener resultados positivos durante el segundo semestre del año, aprovechando que el mercado nacional y local está mostrando oportunidades.

Uno de los puntos claves que deben promover las empresas lácteas en el país es  la innovación, donde la marca le apuesta a productos atractivos para los consumidores.

El cambio de imagen también es una clave para el éxito de las empresas, con el cambio de imagen de algunas referencias líderes en el mercado y nuevas propuestas en diferentes productos como Bolsa Pack un empaque moderno que trajo la compañía para facilitarle a los clientes no solo su manipulación gracias a su presentación práctica, sino a la protección de los nutrientes de la leche conservando su sabor 100% natural gracias a las capas protectoras de un envase tetra pak económico para los clientes.

"Los resultados son dados gracias a la calidad de los productos que están en el mercado, pues para la compañía, es importante ofrecer un valor justo por cada producto, este tipo de alimentos que son fundamentales en la alimentación diaria, deben contar con facilidades de adquisición para la familia” así lo afirmó Nelson Molano Gerente General de El Pomar S.A.

las empresas lácteas en el país deben contar también con recurso humano competente y tecnología adecuada para garantizar la alta demanda del mercado.