Cargando contenido

Nueve de los ocupantes del vehículo presentan heridas leves.

Un total de 9 personas presentan heridas leves.
Red Ciudadana Bucaramanga

Un bus de turismo que llevaba 21 pasajeros, todos hinchas del Atlético Bucaramanga, se volcó en el sector conocido como la Nueva Renta en Barrancabermeja (Santander).

Según las autoridades, el hecho se presentó en la ruta Bucaramanga – Barrancabermeja. Los hinchas se dirigían al puerto petrolero para presenciar el partido entre Alianza Petrolera y el Bucaramanga.

Puede consultar:Denuncian desaparición de mujer venezolana y su hijo, en Bucaramanga

Nueve de los ocupantes del automotor resultaron con heridas leves, los cuales están siendo atendidos por personal médico, en el puesto de control ubicado en la zona.

Iban 21 personas en la buseta, de los cuales nueve se encuentran heridos y están estables, solo tienen politraumatismo y algunas laceraciones, y están siendo valorados por personal profesional en el puesto de control, ubicado en la concesión vial”, señaló un vocero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte. 

Al lugar llegaron autoridades para investigar las causas que originaron el volcamiento del vehículo.

Lea también: Por ataque de celos, un hombre incendió su casa en Bucaramanga

“Hay personal en el lugar que está pendiente, que están atendiendo el evento y se determinarán las causas del accidente, de acuerdo con lo que se encuentre allá en campo y con las entrevistas que se realicen a los testigos", puntualizó.

Debido al incidente, la vía Bucaramanga – Barrancabermeja se encuentra con paso restringido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido