Cargando contenido

El hecho fue advertido por jugadores del equipo antioqueño.

Nacional - Cúcuta, agreden bus del club verde
Hinchas del Cúcuta agreden bus del club verde antes del partido
Andrés Felipe Perea, Instagram

En la previa al partido entre Atlético Nacional y el Cúcuta Deportivo, que se jugará en el estadio General Santander, hinchas del cuadro 'motilón' atacaron con piedra el bus que transportaba al conjunto 'verdolaga'. Varios jugadores del equipo denunciaron la acción en sus redes sociales, como el goleador Hernán Barcos, que de inmediato publicó la fotografía del incidente junto con Pablo Ceppelini y el juvenil Andrés Perea.

Lea más: Un nuevo dolor de cabeza para Paulo Autuori en Nacional

De inmediato a lo ocurrido, el club 'verdolaga' se pronunció por medio de un comunicado rechazando los actos violentos en contra de sus jugadores. "Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas", relató el comunicado de la institución paisa.

Asimismo, Nacional confirmó que ningún jugador resultó herido tras los actos de violencia. "Afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos. Este hecho es una alerta para seguir trabajando en combatir y erradicar los actos de violencia fuera y dentro de los estadios", puntualizó.

Eso sí, el club 'verdolaga' dejó claro que espera que lo ocurrido no se vuelva a repetir en los estadios del fútbol colombiano, ya que solamente es un partido de fútbol, un juego deportivo.

Lea también: ¡Atlético Nacional en sequía! Razones para entender la crisis de resultados

Entretanto, Nacional y Cúcuta disputan uno de los encuentros más llamativos de esta jornada de la Liga Águila teniendo en cuenta que el 'motilón' se podría convertir en líder del certamen, mientras que el 'verde' necesita sí o sí ganar el partido para salir de la mitad de la tabla y empezar a poder soñar con entrar a los ocho.

Agresión bus de Nacional
Agresión del bus de Nacional antes del partido contra el Cúcuta en el General Santander
Andrés Felipe Perea - Instagram
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido