Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

policía Barrancabermeja Santander
Suministrada Policía Magdalena Medio

Se encienden las alarmas  de inseguridad en Barrancabermeja (Santander), tras el atentado contra un uniformado del puerto petrolero. Por lo que se ofrece recompensa para dar con la captura de los responsables.

Luego de que un policía del distrito fuera herido tras recibir dos disparos en medio de un atentado contra su vehículo, la Policía del Magdalena Medio indicó que se está realizando la búsqueda de los responsables de este hecho.

 

Un uniformado que se desplazaba en un automóvil de su propiedad fue abordado por dos sujetos que le propinaron varios disparos a su vehículo, motivo por el cual tuvo que resguardarse, sin embargo uno de los disparos le impactó en el hombro izquierdo hacia la altura de la clavícula”, señaló el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Le sugerimos: ¿Por qué se está ejecutando el 'plan pistola' contra la Policía?

Por lo que se le recuerda a la comunidad que hay un monto de dinero como recompensa para quien suministre información de casos de personas que estén armadas, afectando la tranquilidad de los ciudadanos. 

“Recordamos que hay un monto hasta de 10 millones de pesos en recompensa a quien suministre información”, expresó el coronel Sánchez Acosta.

El uniformado herido, identificado como Diego Vesga, ya se encuentra en satisfactoria recuperación después de ser asistido en la Policlínica de Barrancabermeja.

Lea acá también: Presidente electo Gustavo Petro suspende actividades por estado de salud

Por el momento las autoridades no han confirmado la existencia de un posible plan pistola en Barrancabermeja, sin embargo la Policía está realizando la debida investigación, junto con la Fiscalía General de la Nación, para identificar y judicializar a los responsables de este hecho delictivo.

Tras los hechos ocurridos, los uniformados de la Policía del Magdalena Medio realizaron una velatón y un minuto de silencio para honrar la memoria de los policías que han muerto en los últimos días en el país.

Fuente

Sistema Informativo Integrado

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.