Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cafeteros de Norte de Santander estarán en ExpoEspeciales

Seis cultivadores y comercializadores de Café en Norte de Santander, participará en ExpoEspeciales, la feria de cafés especiales mas importante de Colombia, y que se llevará a cabo del 15 al 18 de Octubre, en la capital de país.



Ana Belen Manrrique, representante del gremio de cafeteros en el departamento dijo " esto es muy importante para nosotros, el café de Norte de Santander, tiene unas características muy especiales y eso debemos aprovecharlo, la primera vez fuimos tres y este año tendremos la presencia de seis caficultores".

Por otra parte Manrrique resaltó los municipios donde se produce café de excelente calidad, entre ellos Toledo, La Bateca, Chitagá entre otros, que según los especialistas en el tema cada uno de ellos tiene un sabor particular lo que hace especial.

Igualmente en la presentación de la feria, se recordó que 135 personas que llegaron en condicion de deportados a Cúcuta, hoy se enceuntran en diferentes municipios de la región trabajando como recolectores en la fincas cafeteras.