Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga.
Los ciudadanos han cuestionado a la candidata.
Tomada de sus redes sociales.

Hay polémica en Santander por las declaraciones de Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, quien en medio de un discurso político en uno de los sectores de la ciudad se comparó con Jesucristo.

VeaProcuraduría suspende e inhabilita al alcalde de Puente Nacional, Santander

La comparación 'religiosa' fue grabada por uno de los asistentes a la reunión y de inmediato se volvió viral en las redes sociales, en donde han cuestionado a la aspirante.

"A la próxima reunión volveré y así como Jesús entró a Jerusalén exaltado, así entraré yo a la comuna 14 y se iluminará el cielo", dijo la candidata santandereana en medio de su discurso, el cual fue aplaudido por sus simpatizantes.

El hecho ha sido criticado por algunos ciudadanos y religiosos, quienes calificaron las declaraciones como "una falta de respeto" por parte de la candidata a la Administración Municipal por el movimiento Hagamos Ciudadanía y con el aval del Centro Democrático y el Partido Liberal.

"Qué falta de respeto compararse con Nuestro Señor, eso no se hace porque se está hablando de un Ser Supremo que nadie puede igualar. No sé porqué lo hizo, si para ganar votos o en otro escenario, pero no debe seguir haciendo esas comparaciones en ningún otro lado", dijo una ciudadana consultada por RCN Radio.

LeaCongresista del partido Farc en Santander lamenta que Márquez haya retomado las armas

La Iglesia Católica en Bucaramanga también rechazó las declaraciones de la candidata a quien los ciudadanos no solo cuestionan por la circulación del vídeo, sino por ser tía del actual gobernador de Santander, Didier Tavera, y esposa del congresista Miguel Ángel Pinto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.