Cargando contenido

Pantallazo tomado de YouTube



Ruby Barcenas, agente de tránsito de Floridablanca conocida como La Piña,  fue capturada por integrantes  del CTI de la Fiscalía por orden de una juez.

La agente de tránsito, quien lleva más de 10 años en la dirección de tránsito de Floridablanca, se le investiga por presuntamente incurrir en irregularidades en sus funciones que fueron denunciadas por la comunidad,  y hasta por el mismo alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla.

El mandatario de Floridablanca había cuestionado en su momento por qué en las anteriores administraciones no se había hecho nada y los entes de control no actuaban para contrarrestar estos hechos de corrupción en los que estaba involucrada la agente de tránsito.



“Apenas lo detecté lo denuncié a los medios, a la Procuraduría y Fiscalía para que investigaran esta anomalía, habían agentes de tránsito y una de ellas es Barcenas, que tomaba fotomultas estando en descanso, vacaciones o con permiso“, indicó Héctor Mantilla.

Luego de realizarse la captura, Ruby Barcenas deberá responder por los delitos falsedad ideológica en documento público en concurso por abuso de autoridad, según la Fiscalía.

La agente de tránsito fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía en Bucaramanga y en las próximas horas será presentada ante un juez de control de garantías.