Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado alias "Visajes".



En operaciones conjuntas entre Policía, Ejercito y Fiscalía, fue capturado alias "Visaje", aparente responsable de varios atentados contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, y el atentado contra el Cabo Edwar Avila quien perdió sus piernas tras pisar una mina antipersonal.



La captura de Jonatan Sumalave Gomez, alias "Visaje" de 27 años, se dio en la Vereda Carrizal, del municipio de Convención, en Norte de Santander, donde en operaciones militares y gracias a la colaboración de la misma comunidad se dio con el paradero de este hombre que pertenecía a la guerrilla del ELN desde los 13 años.

Esta personas al parecer era el hombre de confianza de alias "Arbey", quien es el cabecilla principal del ELN en la zona, y responsable de varios hechos delictivos en la provincia de Ocaña, entre los cuales se encuentran atentados contra el oleoducto Caño Limón Coveñas y atentados contra la fuerza pública.

Por otra parte las autoridades militares del departamento, aseguraron que con esta captura, se afecta directamente la estructura del ELN, ya que este hombre es un cabecilla estratégico, explosivista y una amenaza para la comunidad.

La Fiscalía General de la Nación, le dicto medida de aseguramiento por los delitos de rebelión, porte, tráfico de armas, explosivos y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares.