Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santander
El hombre fue detenido de forma inmediata.
Suministrada a RCN Radio por la Policía

Hasta una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Valencia en Floridablanca (Santander), llegaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y capturaron a un hombre de 31 años de edad, quien estaba agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el agresor trató de arrojar por una ventana a su pareja, luego que la mujer le informara a la Policía que el hombre tenía un bolso con varias dosis de sustancias alucinógenas.

Lea aquí: "Es irresponsable": Fecode se opone al regreso a clases en Santander

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Alfonso Quintero, indicó que el sujeto fue capturado por violencia intrafamiliar, al igual que por el porte de estupefacientes y elementos para la elaboración de los mismos.

“Nuestros uniformados llegan al lugar y logran controlar a la persona. Se le encontraron elementos de dosificación de estupefacientes y bolsas. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía y tendrá que responder por violencia intrafamiliar y por tráfico y porte de estupefacientes”, dijo el oficial.

Le puede interesar también: Luz verde a reestructuración del sistema Metrolínea en Bucaramanga

La comunidad alertó a las autoridades y una vez se intervino la situación, la mujer anunció que interpondrá una denuncia por violencia intrafamiliar.

“Cuando la víctima se siente segura con la presencia de los uniformados, manifiesta la intención de formular la denuncia. En ese momento dijo que su compañero sentimental portaba dentro de sus objetos personales un bolso que contenía sustancias alucinógenas, que al parecer reducía en pequeñas dosis para comercializarlas”, informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Cabe mencionar que este año ya se han presentado varios casos de agresiones contra las mujeres que están siendo investigados por parte de la Policía y la Fiscalía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.