Cargando contenido

Foto: Suministrada



Luego de un operativo realizado en el municipio de Oiba y sectores aledaños a esta localidad, las autoridades capturaron a un hombre de 60 años, señalado de acabar con la vida de la docente de 26 años Sandra Jhoana Díaz.

En medio del operativo para su captura, el hombre se enfrentó a los uniformados de la Policía y del Ejército Nacional con arma de fuego y según Carlos Durán, alcalde de Oiba, al verse acorralado, el sujeto se apuñaló varias veces, razón por la que fue remitido al Hospital de Socorro.

Según Carlos Durán “el principal objetivo de las autoridades era dar captura a este sujeto que le quito la vida a la profesora, no es lo que uno quisiera, pero en medio de todas las cosas no quedará impune este caso”.

“El hombre en el momento en el que se desarrollaba la captura, este hombre se enfrentó con la policía y en el intercambio de disparos al parecer él se intentó quitar la vida pero porque se hirió en el tórax y se intentó cortar las venas” agregó el mandatario.

Durán indicó que el hombre y presunto asesino habría generado pánico en la comunidad de Oiba pues aseguraba que iba a continuar asesinando a más habitantes.

El sujeto de 60 años de edad se refugiaba en la vereda San Vicente Alto en zona rural de Oiba, hasta donde llegaron las autoridades para efectuar su captura.