Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados en Norte de Santander
Foto de la Policía Nacional

La Policía de Norte de Santander junto con la fiscalía realizaron operativos en los municipios de Cúcuta, Ocaña, Sardinata y Tibú en donde capturaron a 13 personas señaladas de cometer distintos delitos como homicidio, extorsión y distribución de alucinógenos.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel John Álzate, dijo a RCN "que a través de la Operación El Combo se ejecutaron seis diligencias de registro y allanamientos en varios municipios de la región, en donde los detenidos tenían orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de González, Cesar".

Le Puede Interesar: Alerta por brote de enfermedades en Norte de Santander en temporada invernal

 El coronel Álzate dijo que por concierto para delinquir y hurto calificado eran buscados Gerson Steven Botello Osorio, conocido como ‘Wipo’, de 28 años; Ricardo Gully Ortiz Reyes, ‘Gully’, de 28; Pilar Amparo Tolosa Ramos, ‘Pilarica’, de 36; Astrid Andreina Arévalo Báez, de 27 años; Jairo Jiménez Vega, ‘Javier’, de 34; Wilmar Hernández Rodríguez, ‘Wilmer’, de 40 años; y Uriel Navarro Alarcón, apodado ‘Mono Uriel’, de 47. 

Igualmente, el delito de porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a Orlando Fuentes Carrillo, ‘Mono; a Ruber Ernesto Arango, a Oscar Sarabia Cañizares, de 52 años; y a Yeison Gabriel Vargas Camperos, conocido como ‘Yeison’, de 34, quien lideraba el grupo criminal, perfilaba las víctimas y realizaba inteligencia delictiva en la zona donde se cometían los ilícitos, encargándose de la comercialización de motos hurtadas hacia la zona del Catatumbo. 

Entre los capturados también se encuentra Diana Zulima Moreno Camacho, de 30 años y a quien se le suma el delito de homicidio. 

Finalizando las diligencias de registro cayó en flagrancia Brayan Esneider Urbina Silva, de 21, a quien le incautaron seis celulares, una pistola traumática, un revolver y una chaqueta reflectiva con logos de la Policía Nacional.  

Le Puede Interesar: Pandemia: Declaran alerta roja hospitalaria en Norte de Santander

Con esta operación se esclarecieron 32 delitos registrados en en La Y Astilleros, Tibú, Cúcuta, El Zulia, Ocaña, Ibagué y Candelaria, entre estos hurtos a personas, residencias, comercio, automotores y celulares.

Igualmente se busca aclarar el homicidio ocurrido en el barrio Carlos Ramírez Paris de Cúcuta, en donde fue ultimado Luis Ángel Jaimes Roa, de 58 años, cuando se desplazaba con su hijo en una moto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.