Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso de intolerancia en Bucaramanga
Suministrada por la Secretaría del Interior

Rechazo ha generado el caso que se presentó en el sector norte de Bucaramanga, en donde un hombre habría matado con arma blanca a un perro.

Este caso fue reportado por la comunidad del sector de Granjitas, vereda Los Cuadros a la Policía Metropolitana, donde se informó que un hombre había herido con un cuchillo a un animal.

Le puede interesar: Con la llegada de más 29 mil dosis, reactivan vacunación contra el COVID-19 en Bucaramanga

La secretaria del Interior de Bucaramanga, Melissa Franco, señaló que “la población de inmediato reportó que en el sector norte, un sujeto había herido a un perrito, motivo por el cual la Policía se desplaza al sitio y logra la captura en flagrancia”.

Agregó la funcionaria que “el hombre fue capturado hasta con el arma corto punzante en la mano, motivo por el cual fue trasladado a la Estación de Policía para su correspondiente judicialización y los veterinarios hicieron todo el proceso de levantamiento del animal para pasar el reporte a Fiscalía y a su vez que ellos hagan lo correspondiente sobre el caso”.

Las autoridades desconocen si había algún parentesco entre el hombre y el perro, “creemos que es una situación de intolerancia pero es importante decirle a la ciudadanía que sigan reportando los casos de maltrato animal”, añadió la funcionaria.

Según reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la persona que fue capturada estaba discutiendo con otras personas, lo que al parecer estaría fomentando una riña en vía pública con los ciudadanos del sector, pero los motivos que originó esta rencilla lo desconocen las autoridades.

Lea además: Agua potable en Lebrija, Santander, después de 30 años de espera

De igual manera, reportó la funcionaria que también se registró otro caso de maltrato animal cuando se halló a una perrita  en total abandono de parte de su familia y lamentablemente murió.

La Policía informó que el capturado por el caso del asesinato del animal tenía antecedentes judiciales, por un caso de hurto y además había pagado una condena en la cárcel.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.