Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados en Cúcuta
Foto de Migracipon Colombia

Las autoridades ofrecían el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la información que llevara a la captura de Marco Andrey Fossi Rodríguez, señalado de participar en el asesinato de 15 personas en los últimos años.

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que "logramos la captura de uno de los hombres más peligrosos de la ciudad en momentos que circulaba en su motocicleta y tuvo un accidente de tránsito en el municipio de Los Patios".

Le puede interesar: EE.UU. sanciona a general (r) Arias Cabrales por toma del Palacio de Justicia en 1985

El delincuente pierde el control de la moto mientras huía junto a alias 'Chuki' al ser perseguido por una de las víctimas de un atraco que había cometido 15 minutos antes de su captura.

Este sicario, indican las autoridades, delinquía en la comuna 9 y 10 de Cúcuta, tenía  atemorizada a la población de los barrios Cuberos Niño, la Tomatera, Santo Domingo y Alfonso López en donde expende droga a jóvenes de las zonas mencionadas.

Alias 'Fossi' es investigado por  participar en el asesinato de Ángel Gabriel Peña Lemus, alias 'Lamborgini'el  10 de febrero de este año, en el barrio Cuberos Niño, en esta misma acción violenta también resultó herido Geovanny Alejandro Flórez Sánchez, alias 'Yuyito', otro de los más buscados.

Peña Lemus, era uno de los sicarios de confianza de Franklin Yesid Flórez Sánchez, alias 'Piojo' quien fue capturado.

Lea también: Capturan en aeropuerto de Cartagena a ciudadana de la India con circular roja de Interpol

Fossi Rodríguez se convirtió en uno de los hombres de confianza de alias Carlos Pecueca, quien también es buscado por las autoridades, por eso se ha encargado de cometer varios homicidios en la guerra que mantiene con ‘Piojo’.

Otro de los asesinatos al que estaría vinculado sería el del abogado Freddy Agustín González Barragán, ocurrido el 9 de diciembre de 2020, en la esquina de la Unidad Básica de Puente Barco.

A alias 'Fossi' también lo investigan por el crimen de Jhon Anderson Álvarez Gómez, este asesinato se registró el 14 de enero de 2022, en el barrio Alfonso López de Cúcuta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.