Cargando contenido

Las capturas son por el delito de concierto para delinquir.

Captura referencial
Foto referencial RCN Radio

En un operativo realizado por la Fiscalía General de la Nación y la Policía del Departamento se logró la captura en Ocaña de nueve uniformados y cinco civiles.

Según informaron las autoridades, estas personas capturadas eran solicitadas por el juzgado primero penal municipal.

Esta orden de captura se da por los delitos de concierto para delinquir agravado y los uniformados capturados corresponden a Wilson Camargo Espinel, Juan Carlos Rivera, Gilberto Burgos Parada y Campo Elías Ángel Casadiego.

De igual forma fueron capturados los uniformados  Edinson García Heredia, Edwin Gonzalo Largo, Jhon Alexander Morales, Gerson Albeiro Parra y Marlon Andrés Peñaloza  Calderón.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que “los operativos van a continuar en gran parte de la región y el objetivo es dejar limpia la imagen de la institución y no permitir que se siga atentando contra una entidad que busca salvaguardar la integridad de nuestra ciudadanía.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para posterior mente ser presentados ante un juez en las respectivas audiencias.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido