Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan presunto homicida de Policía
Foto de Archivo

Según reporte de las autoridades, fue capturado en el barrio Lleras de Cúcuta un sujeto identificados con el alias  'El Japonés' o 'Escubí', acompañado de una mujer conocida con el alias de 'Bianca' y señalado de participar en el homicidio del intendente de la Policía Metropolitana, Tomás Andrés Paredes.

La acción violenta se registró el pasado viernes 21 de enero, en horas de la noche, en un local comercial, del barrio Prados del Este, en momentos que el policía, vestido de civil, se bajó de su vehículo para comprar dos cocteles, cuando fue atacado con arma de fuego por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar: En firme nulidad en elección del alcalde de Villa del Rosario, Norte de Santander

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio que "realizamos la captura de alias 'El Japonés' por el delito de porte ilegal de armas, estamos investigando si es uno de los sujetos que aparece en el video que le disparó en varias oportunidades a nuestro uniformado".

El asesinato del intendente Tomás Andrés Paredes, adscrito a la Policía Metropolitana de Cúcuta en la estación de combustible, ubicada en Prados del Este, ha originado en las autoridades varias hipótesis de los autores del homicidio.

Lea además: Atentan contra presunto sicario en Cúcuta

Inicialmente se creía que los delincuentes que le dispararon en varias oportunidades, lo habían asesinado por robarle su celular, pero con el análisis de las cámaras de seguridad, surgieron otras hipótesis, como que se podría tratar de un plan pistola o de una venganza de un grupo delincuencial del barrio Belén, con el que había sostenido un enfrentamiento el uniformado.

El general Moreno afirmó que "no tenemos información precisa de los autores de este homicidio y las causas de su muerte, se avanza en las investigaciones pertinentes, por parte de la Fiscalía".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.