Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades investigan estos hechos
Captura de Video

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de uno de los presuntos autores de la incineración al CAI ubicado en el Parque de Los Niños.

Según las autoridades, el material probatorio, como registros fílmicos fueron claves para ubicar a uno de los involucrados en estos actos de vandalismos que se presentó en la noche del jueves en Bucaramanga.

Le puede interesar: Durante la protesta en Bucaramanga fueron incendiados un CAI y una sede bancaria

El coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que “frente a los videos que vienen circulando por diferentes redes sociales donde se presume se recogió a una persona, le quiero informar que, en efecto, uno de nuestros vehículos de la seccional de investigación criminal capturó a una persona, la cual se les indica de los actos de vandalismo y terrorismo efectuados contra el CAI del  Parque de Los niños”.

Agregó el oficial "esta persona fue conducida hasta nuestras instalaciones con el acompañamiento y la supervisión de la Defensoría del Pueblo y en las próximas horas será puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

Las autoridades indicaron que los videos que entregan la comunidad han sido referentes para ubicar a gran parte de los responsables y que además han estado vinculados en cada uno de los desmanes generados como incendios, ataques con piedras y palos a los centros de Atención Inmediata que han sido vandalizados.

Varias personas que acuden a hacer ejercicio a este parque, como también que viven en los alrededores del CAI, manifestaron su rechazo por esta situación de vandalismo que se registraron la noche del jueves.

Lea además: Investigan caso de tanqueta del Esmad que arrolló a un motociclista en Bucaramanga

Una de las residentes indicó que “no entiendo por qué tienen que atacar a un CAI cuando estos centros de atención nos brindan apoyo a los habitantes del sector, por esto rechazamos esta clase de hechos, porque los únicos perjudicamos somos los residentes de la zona, me imagino que en gran parte de los responsables de estos hechos que generan estos ataques y también provocan incendios no son manifestantes, son vándalos”.

La comunidad de la zona resaltó que está de acuerdo con las manifestaciones realizadas en Bucaramanga pero que no están de acuerdo con las diversas situaciones presentadas que alteran el orden público y la tranquilidad de los habitantes, por eso exigen a las autoridades mayores controles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.