Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sindicado también de cometer un homicidio
Captura/ Video Policía Metropolitana Bucaramanga

Tras presentarse la muerte violenta del joven Luis Miguel Fernando de 22 años, promesa del fútbol, en días pasados, las autoridades informaron que fue capturado uno de los presuntos responsables de su muerte, hecho ocurrido en el barrio Granjas de Provenza en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana informó que se dispuso de varios investigadores y expertos en el tema, quienes en asocio con la Fiscalía General de la Nación, lograron esclarecer el homicidio, capturando a un sujeto de 22 años quien es solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.

En contexto: Triste Noticia: Mataron a joven futbolista por robarle el celular en Bucaramanga

El general Javier Martín, comandante de la Institución señaló “este fue un lamentable hecho que ocurrió en Granjas de Provenza, cuando un joven futbolista salió de su casa a practicar el deporte, fue abordado por sujetos que por hurtarle un objeto, le ocasionaron lesiones que le quitaron la vida.

Agregó el oficial “por su puesto iniciamos una investigación en coordinación con la Fiscalía, y fue así como logramos ubicar a uno de los presuntos responsables, se trata de un sujeto que tiene una orden por hurto calificado, indicios nos señalaban que este sujeto podría estar involucrado en estos hechos que terminaron con la vida del deportista”.

Según las autoridades fueron varias jornadas de investigaciones las que se realizaron por este homicidio, se recopilaron pruebas, entrevistas, y se analizaron cámaras de seguridad, los cuales permitieron establecer la plena identidad del que sería el autor y su cómplice, de quien se está a la espera de ser capturado.

La captura de uno de los presuntos responsables de este hecho se dio en la carrera 11 con calle 31 del centro de Bucaramanga, donde fue abordado por los uniformados, notificándole la orden de captura que hay en su contra, inicialmente hurto calificado y agravado, mientras se le imputa el delito de homicidio en la medida que avanza el proceso.

Lea además: Continúa el toque de queda y la ley seca en Santander

"Esta persona ya está por cuenta de la autoridad judicial competente, se le imputa estando privado de la libertad este posible hecho, tenemos un resultado contundente, con respecto a esta investigación, muy probablemente avancen las actividades de los entes judiciales y se podrá con el tiempo, con la información de la Fiscalía, la Policía, poder ojalá llevarlo a la condena y a que responsa por este hecho” añadió el oficial.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con la ubicación de otra persona quien también estaría vinculado en esta muerte del joven deportista. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.