Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado autor de asesinato de tres personas en Ábrego
Foto de Policía de Norte de Santander

A través de labores de inteligencia realizada por la Policía y el Ejército, tanto en la zona urbana como rural del municipio de Ábrego, se logró la captura de una de las personas implicadas en el asesinato de tres ciudadanos, el pasado 25 de diciembre.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio que a las afueras del hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña fue capturado Fabián Rodríguez Avendaño, señalado de ser el responsable de disparar a quienes se encontraban en el establecimiento público.

Le puede interesar: Son siete los atentados contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas este año en Norte de Santander

"En el lugar había varias personas armadas. Se investiga porque la gente tenía pistola, esto no es normal, también se recopila información si el capturado pertenece a algún grupo armado y sí realmente tiene deudas pendientes con la justicia", dijo el coronel Martínez.

Según las autoridades, Fabián Rodríguez resultó herido con arma blanca, después de disparar en varias oportunidades, en donde pierden la vida Giovanny León Durán, Leonel Trigos Ortiz y Elio Durán León.

Rodríguez es investigado por los delitos de tentativa de homicidio, homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, donde fueron asesinados Giovanni León Duran, Leonel Trigos Ortiz y Elio Duran León.

Lea además: Destruyen válvula con la que el ELN robaba combustible en el Catatumbo

Así mismo, el comandante del Comando Específico, general Fabio Caro Cancelado, dijo que es el resultado de un trabajo conjunto con la Policía, con el objetivo de garantizar seguridad a la ciudadanía en momentos de salir a disfrutar para esta temporada de fin de año.

La Policía realiza la respectiva judicialización, con el objetivo que la Fiscalía lo presente ante el Juzgado de control de Garantías, donde ya le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.