Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hermanos capturados
Mecuc

Diana Carolina, Rubén Darío y Jesús David Maldonado González, deberán responder ante las autoridades, por los hechos que protagonizaron la madrugada del pasado domingo en un barrio de Cúcuta.

Los tres hermanos fueron capturados junto a un grupo de personas que agredió a dos uniformados de la Policía Metropolitana de la ciudad mientras atendían el llamado de la comunidad por una aglomeración que violaba las medidas de bioseguridad.

"Al llegar al sitio los patrulleros se encontraron con una rumba que incumplía las medidas de bioseguridad, observando la presencia de más de 20 personas, consumo de alcohol, violación del toque de queda y hasta riñas callejeras", aseguraron las autoridades.

Le puede interesar: Noche violenta en el municipio de Ocaña, tres personas fueron asesinadas

"El llamado de atención de los uniformados para que se terminara con la fiesta, se convirtió en una batalla campal, con agresiones físicas y verbales contra los patrulleros", dijo la Policía.

En el material difundido en redes sociales por uno de los testigos, deja al descubierto los golpes y hasta el momento exacto cuando la mujer capturada, le arrebata el arma de dotación a uno de los uniformados y empieza hacer disparos al aire.

Además según testigos, vieron como les pegaban patadas a uno de los policías, además les pincharon las llantas de las moto, esto ante la exigencia de los uniformados para que se acabara la rumba y la violación al toque de queda impuesto por la Gobernación de Norte de Santander, desde las 10:00 de la noche.

En medio de la agresión uno de los uniformados antes de que le arrebataran su radio, logró accionar el botón de emergencia, lo que permitió que varias unidades policiales reaccionaran a este llamado y llegaran hasta el sitio a apoyarlos.

Lea también: Sexting, un delito que preocupa a las autoridades en Cúcuta

La rápida reacción de los policías, permitió controlar la situación de orden público, recuperar la pistola de dotación del uniformado y la captura de los tres hermanos.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que estas personas deberán responder por asonada, porte ilegal de armas, violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y violación de medida sanitaria.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.