Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

militar activo venezolano
Captura de video de Policía Metropolitana de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que fue capturado un militar del servicio activo de la guardia Nacional Bolivariana, tras ser sorprendido robando un celular de alta gama en el barrio Balconcitos de la capital santandereana.

Las autoridades confirmaron que se trata de un hombre de 31 años de edad, identificado como David José León.

Lea también: Motociclistas protestarán por inscripción de parrilleros en Bucaramanga

Según el general, Luis García, comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga tras una persecución y luego de enfrentarse con los uniformados fue detenido y al verificar su identidad se descubrió que corresponde a un militar del servicio activo de la guardia Bolivariana.

“Un capturado de nacionalidad extranjera fue hallado en su poder un revolver calibre 38, se logró la incautación de dos celular y cuando hicimos la verificaciones preliminares, esta persona corresponde a un militar en servicio activo de la guardia Nacional Bolivariana que actualmente se encuentra aquí en Colombia con su familia” puntualizó el General.

Manifestó que en el momento de ser requerido por las autoridades en el municipio de Floridablanca, acciona un arma de fuego y se presenta un cruce de disparos antes de dar con su captura.

Puede ampliar: Alcalde pide liberar 600 hectáreas en Vetas, Santander, para minería ancestral

“El hombre intimidó, agredió y hurtó un celular de alta gama en el sector Balconcitos, se logra el cierre de las vías y ser interceptado en el barrio Villabel de Floridablanca, al momento de ser requiera esta persona acciona un arma de fuego contra los policías, se presenta un intercambio de disparos donde resulta herido y es traslado a un centro asistencial” dijo el General. 

El hombre resultó herido y se recupera en un centro médico de Bucaramanga, luego de ser dado de alta será judicializado. 

Las autoridades en las próximas horas definirán la situación migratoria del militar en servicio activo de la guardia Nacional Bolivariana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.