Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con machete
Referencial Ingimage

En una cárcel de Santander deberá permanecer Yair Mina Ballesteros, hombre señalado de causar graves lesiones a su pareja, luego de que la mujer resultara con heridas de gravedad producidas con un machete.

Según la investigación de la Fiscalía, el sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, en un acto de extrema violencia tomó un arma blanca tipo machete y la agredió en varias oportunidades.

Lea aquí: Habrá lluvias por encima de lo normal en el Caribe y la región Andina, pronostica el Ideam

Debido a la agresión, ocurrida el 8 de noviembre de este año, la mujer resultó con graves heridas en la zona de la cabeza y clavícula, de las cuales aún se recupera.

En el momento del ataque las autoridades fueron alertadas y al llegar al lugar de los hechos, en zona rural de Sabana de Torres, Santander, capturaron en flagrancia a Mina Ballesteros, mientras la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial. 

Tras recolectar las pruebas suficientes, la Fiscalía señaló a Yair Mina como responsable de la agresión y le imputó el delito de violencia intrafamiliar.

Lea además: "Santrich" asegura que las Farc sí ordenaron el crimen de Álvaro Gómez

Además, solicitó al juez de garantías recluir en un centro carcelario al hombre, tras considerarlo un peligro para la sociedad y la víctima.

Esta petición de la Fiscalía fue acogida por el juez que dictó medida de aseguramiento intramural contra Yair Mina Ballesteros, quien fue enviado a una cárcel pese a que negó su responsabilidad en los hechos y no aceptó los cargos.

Por su parte la mujer agredida continúa recuperándose, mientras espera que se haga justicia con su caso.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.