Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Fernando Sánchez y Holger Díaz se unirán a la Gobernación

Tras asistir a un debate organizado en la ciudad, los candidatos a la Gobernación de Santander oficializaron su unión. Foto: RCN La Radio.


Ante los medios de comunicación y sus seguidores, los candidatos a la Gobernación del departamento de Santander, Holger Díaz y Carlos Fernando Sanchez anunciaron su unión, aunque no se ha oficializado el nombre del candidato y cual será su coequipero.


El aspirante a la gobernación Holger Díaz, explicó cómo se dio el acercamiento "yo siempre he tenido una amistad muy cercana con Carlos Fernando Sánchez, incluso hemos trabajado juntos, no han habido diferencias de ninguna índole. Hemos tratado de concretar esta unión para llegar muy fuertes a la Gobernación de Santander, en eso estamos, vamos a tener una reunión para tomar la decisión respetuosamente".


Así mismo, Holger Díaz, indicó que los temas que más admira de su colega Sánchez, es su capacidad para desarrollar turismo, ejecutar proyectos sociales y aportar en el crecimiento del departamento.


Aunque ambos candidatos cuentan con su favoritismo, sólo se conocerá en una rueda de prensa brindada por ellos mismos, quién de los dos será el indicado para representar al departamento en las próximas elecciones en octubre.