Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Ibañez puntea encuesta para la Alcaldía de Bucaramanga

 



En la más reciente encuesta de la firma Ipsos Napoleón Franco para la Gran Alianza de Medios de RCN La Radio, RCN Televisión, La F.m. y la Revista Semana el candidato Carlos Ibañez se mantiene en la primera posición tras haber obtenido el 26 % de la intención de voto, evidenciando un crecimiento notable en su aspiración a la Alcaldía de la capital del departamento de Santander.

Por su parte, Rodolfo Hernández logró un 17 %, mientras que Jhan Carlos Alvernia obtuvo un15 %, registrando un empate técnico entre ellos.

A pesar de que estos dos últimos candidatos también han ganado varios puntos frente a las mediciones anteriores, la ventaja del candidato Carlos Ibañez es alta a pocos días de las elecciones.

Votantes indecisos influirán en la elección del nuevo Alcalde

Quizás lo más importante que habría que destacar de los resultados de la última encuesta de Bucaramanga es el altísimo porcentaje de votantes que aún están indecisos.

El 18 %  de los encuestados dice que votaría en blanco, 17 % respondió que aún no sabe por quién va a votar, lo que podría inclinar la balanza hacia alguno de los tres candidatos con más opciones.

Esta es la ficha técnica: