Foto @PoliciaNteSder


Por estos días los habitantes del municipio de Ocaña disfrutan de los tradicionales carnavales que dieron inicio desde el 2 de enero hasta el 6 de reyes, por ellos las autoridades de norte de Santander desplegaron un plan especial con el fin de que las fiestas no se vean empañadas.


El Coronel George Quintero comandante del Departamento de Policía Norte de Santander dijo “ verificamos la aplicación del decreto No. 189, por el cual se expide una medida preventiva por parte de la alcaldía municipal, que restringe el parrillero hombre en la provincia de Ocaña, desde las 2 de la tarde hasta las 5 de la mañana, durante las actividades culturales”.


Así mismo, un completo componente de seguridad refuerza las ferias en esta localidad, donde más de ciento cincuenta unidades de las diferentes especialidades, incluyendo Carabineros y Grupo de Operaciones Especiales GOES, brindarán los componentes de prevención para hacer de estas festividades, las más seguras de los últimos años.


Con esta medida se pretende mejorar la movilidad y evitar hechos de inseguridad antes, durante y después de los carnavales.


El Departamento de Policía Norte de Santander, invita a la comunidad a prevenir el consumo de bebidas embriagantes compradas en sitios no reconocidos, teniendo en cuenta los últimos operativos realizados en la provincia, en donde se ha incautado licor adulterado, que pretendía ser comercializado durante los carnavales.