Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

animales abandonados bucaramanga
Suministrada

En Bucaramanga encontraron a cinco perros muertos en una casa abandonada, además había otros diez animales más que estaban viviendo bajo deplorables condiciones.

La situación de maltrato y abandono animal se registró en Bucaramanga, luego de que por medio de un video se evidenciara cómo los animales estaban habitando entre heces y orina desde hace más de dos semanas. Así lo denunció una de las rescatistas animales, Alejandra Prada.

"No tengo ni palabras para contar lo que vivimos en la que yo llamé la casa del horror. Donde estaban diez perritos en condiciones supremamente lamentables, viviendo hace semanas entre sus heces , orinas y toda la suciedad que ustedes se puedan imaginar", señaló la ambientalista.

Le puede interesar: Terminal de Transportes de Cúcuta prohibirá que animales viajen como equipaje

Igualmente, Prada comentó que tuvo que responsabilizar de dos hembras que estaban en condición de embarazo, por lo que requerían una atención inmediata. Los otros ocho perros fueron entregados a la fundación Amor de Cuatro Patas.

"Todos estaban pidiendo ayuda a gritos con sus ojitos llenos de tristeza. Es por eso que quiero pedirles que ayudas para la fundación que los rescató", indicó. 

Más noticias: Tribunal admite acción popular que busca prohibir la megaminería en Santurbán

Al momento de encontrar a los cinco perros que no resistieron las condiciones de vida en las que habían quedado, Alejandra Prada manifestó que intentaron comunicarse con las autoridades ambientales, sin embargo no obtuvieron respuesta alguna. 

Además, especificó que al parecer los animales habían quedado solos en el inmueble ubicado en el barrio Comuneros, de la capital santandereana, luego de que una adulta mayor haya decidió dejar la casa sin tener en cuenta la vida los animales. 

Le sugerimos: Reapertura de frontera es una gran noticia para Colombia y Venezuela: Gobernador de N. de Santander

Es por eso que le piden a la Policía que se investigue el caso, ya que es un hecho que atentó contra la vida de más animales y es un hecho no se puede admitir, ni repetir en la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.