Cargando contenido

El hecho, ocurrido en Sucre (Santander), quedó registrado en un video. El hombre golpea a la mujer frente a dos menores de edad.

Sucre
Según los familiares de la víctima, no es la primera vez que el sujeto golpea a la mujer.
Captura de vídeo

Un evidente caso de violencia intrafamiliar se hizo viral en redes sociales, después de que la hermana de la víctima decidiera denunciar públicamente al hombre que golpea brutalmente a su pareja frente a sus dos hijos de dos y tres años de edad.

Lea aquíDos muertos y ocho heridos dejó accidente en la vía Barrancabermeja - Puerto Araujo

Según Marisol Mateus, hermana de la mujer que es golpeada por su compañero sentimental, el maltrato verbal y físico ocurre cada vez que el hombre ingiere bebidas alcohólicas y llega a su vivienda, ubicada en el municipio de Sucre (Santander).

"Golpea a mi hermana en frente de sus hijos de tres años y dos años de edad, sin compasión y en estado de embriaguez. Todos los días llega borracho al rancho donde viven; necesito que las autoridades de Sucre (Santander) me colaboren porque la próxima vez la van a matar", denuncia la familia de la víctima.

Una vez conocieron el video y el caso, las autoridades en el municipio de Sucre anunciaron que intervinieron en la situación para proteger a la mujer y evitar un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Santander.

"De inmediato tuvimos contacto con la Comisaría de Familia y el Comandante de la Policía. De hecho también con el Personero del municipio para que investiguen, se proteja a la mujer y de paso se dé un castigo ejemplar a este hombre, ya que no compartimos este tipo de actos y por ende debemos defender los derechos de la mujer", dijo Carlos Julio Marín, alcalde de Sucre.

Le puede interesar tambiénTres muertos deja accidente de avioneta en Lebrija, Santander

Las autoridades dieron a conocer que la mujer, víctima de violencia intrafamiliar, no había interpuesto una denuncia formal por los golpes que según su familia, venía recibiendo por parte de su compañero sentimental.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido