Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso de intolerancia deja a una joven muerta en Bucaramanga

Foto: Archivo RCN Radio



Un nuevo caso de intolerancia deja a una joven muerta en el norte de Bucaramanga.

Una discusión entre un hombre de 23 años con una joven de 14 años terminó en homicidio, según las autoridades la menor habría llegado en estado de embriaguez a su casa y discute con su abuela, el hombre para defender a la señora de edad interviene e intimida a su prima con un revólver y accidentalmente al parecer dispara en la cabeza de la adolescente.

El general William Ruiz comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que el primo frente algunas actitudes que demostró de agresión la menor, saca un revólver le apunta y pensando que el arma no tenía balas entonces dispara en la cabeza.

No es feminicidio porque fue por una discusión lo que se generó este mal momento en donde termina un homicidio agregó el general Ruiz.

El general Ruiz reiteró el llamado a la comunidad en Bucaramanga para que no se presenten más casos de intolerancia en la ciudad en donde se registran víctimas.

Por esta situación el hombre de 23 años fue capturado, las autoridades continuarán con la investigación para establecer realmente que fue lo que sucedió que produjo la muerte de la joven.

Contrario a lo que dice el general William Ruiz el concejal de Bucaramanga Arturo Zambrano señaló que este caso en donde el primo asesina a la adolescente se trataría de un caso de feminicidio porque había una relación familiar entre las personas.

Hace 7 días se registró otra muerte de una mujer de 85 años, el concejal Arturo Zambrano señaló que durante este año aumentaron los casos de muertes que involucra a mujeres.