Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se habilitaron corredores viales alternos ante cierre de calzada en Piedecuesta.
Alcaldía de Piedecuesta - RCN Radio.

Desde las 10 de la noche del domingo 18 de septiembre, hasta las 8 de la mañana del lunes 19, la Electrificadora de Santander (ESSA) programó cortes en el servicio de energía en Piedecuesta. 

Esta falla en el servicio se generará por la reubicación de redes de energía, en sectores urbanos y rurales de los municipios Santa Bárbara, Los Santos, Jordán y Piedecuesta.

Estos trabajos se realizarán a cargo de la empresa contratista que adelanta las obras del intercambiador vial, que se construye sobre la intersección de la transversal Guatiguará, en el municipio.

Más noticias: Festival de tatuajes, gastronomía y conciertos tendrá el cierre de la Feria Bonita en Bucaramanga

Barrios de Piedecuesta sin servicio: Junín, Pinares Campestre, Pinares de Granada, La Colina, El Molino, San Cristóbal, San Rafael, Cabecera del Llano, Cabecera del Llano II Etapa, Mirador, San Marcos, Hacienda San Miguel, Los Cisnes, Condominio Bélgica.

Corregimientos: Los Curos, Sevilla, Paramito, Ciudad Teyuna, Campo Campiña, Umpalá, Pescadero y Mirador del Lago.Veredas Los Colorados, Pinchote, La Loma, Santa Rita, El Polo, La Cuchilla, El Guamo, Alto de Vacas, El Bore, Chucurí, Planadas, El Recreo, Las Amarillas, Granadillo, Miraflores, Cristales, El Canelo, Miraflores La Capilla, La Vega, Chorreras y Luanco.

Los Llanitos, El Volador, San Francisco, San Isidro, El Mansito, La Libertad Los Curos, Cartagena, El Fiscal, Sevilla, San Pio, Los Cacaos, Urgua, Centro, La Esperanza-El Duende, El Salado, Cabrera, Colombiana, Pavas, Holanda, Mesitas de San Javier, Pescadero, Cristales, La Palma, Meseta Grande, Faltriquera, La Nevera, El Fiscal, Luanco y algunos sectores de la vereda Guatiguará y el Centro Comercial De La Cuesta.

Intercambiador Guatiguará
Suministrada

Aratoca: veredas San Antonio y San Pedro.

Por otro lado, mientras los trabajadores realizan maniobras de traslados de carga, con el fin de establecer suplencias, se registrarán dos interrupciones cortas en el servicio de energía eléctrica.

La primera el domingo 18 de septiembre entre las 10 y las 10:30 p.m. y la segunda, el lunes 19 de septiembre entre las 7:30 y las 8 a.m. en el casco urbano y rural de Cepitá.

Lea también: Empresarios de Santander proponen cambios en la reforma tributaria

Piedecuesta: barrios El Refugio, Argentina, La Alameda, Condominio Campestre Santillana, Asopender, Paraíso II, Pinares De Granada, Guatiguará, San Telmo I Etapa, Brisas de Guatiguará, Paisandú, La Rioja, Bosques de Normandía, Bosques del Hato, Divino Niño, Conalvivienda, Portal de Santillana, Praderas del Hato, Bosques de Aranjuez, Serranías del Hato, El Paraíso, La Calleja, Guayacán, San Telmo II Etapa, Quinta Granada.

También de San Carlos, Granadillo, Halcón de Granada, Paseo Galicia, Portal de Talao, Villa Concha, Villas de San Juan, Pinares de Granada, La Esperanza, Castellana II Etapa, San Francisco, Altos de Granada, Reserva de La Loma, Candelaria I Etapa, Primavera II, Edymar, Puerto Madero, San Cristobal, Villanueva del Campo, Villas de Navarra, Hoyo Chiquito, Navarra Real, La Feria, Villa Nueva, Monserrate, Camino del Parque, Bellavista, Villas del Rosario, La Feria, Candelaria Antigua, Villas de Coaviconsa, La Tachuela, San Luis, Habitares de La Macarena, Argentina Antigua y Castellana I Etapa, Portanova, San Rafael, Nueva Candelaria, San Silvestre,

Así como, Bosques de Piedecuesta, Hoyo Grande, Prados de Miraflores, Centro, Candelaria II Etapa, Boulevar del Puente, Piedemonte, San Antonio, Los Cedros, Villa Marcela II, Portal de la Loma, Paseo del Puente, Barroblanco, Cerros del Mediterráneo, Villa Amar, Primavera I, Villas del Río, Villas de Coaviconsa, Corregimiento Altamira y las veredas La Mata Baja, Mensuly, Guatiguará, Pajonal, Pajonal La Unión, Barro Blanco, La Navarra, San Miguel, El Jazmín.

La recomendación, por parte de la ESSA, es para que las personas que habitan estos sectores, adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos electrónicos.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.