Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

derrumbe Málaga
Gestión de Riesgo

Producto de las fuertes lluvias que se han presentando en Santander, se registró un deslizamiento que mantiene cerrada la vía Curos–Málaga.

Según el reporte de Gestión de Riesgo, en total son ocho derrumbes que obstruyen la circulación vehicular por la caída de árboles, capa vegetal y tierra.

La emergencia se presentó entre los kilómetros 71 y el 110, impidiendo el paso del transporte de pasajeros y diferentes vehículos.

Le puede interesar: Barrancabermeja anuncia que no recibirá basuras del área metropolitana de Bucaramanga

“Continúan los trabajos para habilitar el paso en la vía nacional Curos - Málaga. Luego de despejar el derrumbe en el PR 104+810, el Consorcio Vías de Colombia 066 inició la remoción de material en la Judía”, indicó la Dirección de Gestión de Riesgo en Santander.

Manifestó que se realizan trabajos con maquinaria para reforzar el sitio de la Judía y también se atienden los deslizamientos presentados desde el PR115+0124 hasta el Alto de Guaca. 

“Dos cuadrillas del Instituto Nacional de Vías trabajan para remover material de arrastre, en ocho puntos afectados por derrumbes, provocados por las lluvias, desde el Kilómetro 71 hasta el 110 en la vía Curos-Málaga. Desde la Dirección de Gestión de Riesgo coordinamos para solucionar la emergencia” puntualizó la autoridad.

Lea aquí también: En Aguachica impiden el paso de basuras trasladadas desde Bucaramanga

Las autoridades y los organismos de socorro se encuentran atentos ante nuevos deslizamientos y derrumbes que se puedan presentar producto de las fuertes lluvias que se están presentando en Santander, realizaron un llamado a los conductores a transitar por las vías con precaución.

Se espera que en las próximas horas se pueda habilitar nuevamente el paso por este corredor vial del departamento, en donde se encuentran buses intermunicipales esperando paso para poder trasladar a los pasajeros a su lugares de destino. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.