Una sanción equivalente al cierre mínimo de 10 días se le aplicará a la caseta del balneario Pozo Azul en el municipio de San Gil en donde se llevó a cabo el evento de las camisetas mojadas en el que participaron adolescentes y que fue presenciado por menores de edad.

Así lo confirmó a RCN Radio el mayor Héctor Acosta, comandante del primer distrito de Policía de San Gil, quien indicó que a su vez, la Policía de infancia y adolescencia se apersonará de los vídeos que circulan en redes sociales para determinar qué sanción penal se puede aplicar a los organizadores del show.

"En este lugar y bajo el código de Policía se realiza un cierre del lugar por diez días porque se trata de denuncias que involucran a menores de edad y que atentan contra la integridad de los mismos. La sanción se da también para el dueño del predio quien deberá acatar la norma", indicó el oficial.

La sanción y el cierre del lugar se da después de conocerse el escándalo del show de las camisetas mojadas con la participación de menores de edad, quienes desnudaron su torso para bailar en una tarima en donde fueron incitadas por hombres bajo los efectos del alcohol a desnudarse completamente.