Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unos sujetos le quitaron el celular
Captura video

Mientras se encontraba cumpliendo con su ruta habitual en bicicleta, Natalia Díaz fue víctima de los ladrones quienes al tratar de quitarle el celular, la hicieron caer y la arrastraron por varios metros.

Ella, que no se encontraba sola, iba por el sector de la Salle, en la vía Bucaramanga- Lebrija, y según relata, los hombres que le quitaron el celular y le ocasionaron las heridas la venían siguiendo desde hace ratos.

Lea adempas: En Santander 166 personas se 'saltaron la fila' en la vacunación a mayores de 60 años

Por este hecho, Natalia resultó con graves heridas, en su rostro, manos y piernas, y con un golpe en la cabeza. “Lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquier persona, porque yo iba en movimiento y los sujetos llegaron por el lado derecho, y como no fueron capaces de sacar el celular del bolsillo, se atravesaron, yo perdí el equilibrio y salí volando, ahí fue cuando recibí raspaduras, quemaduras en mis manos, cara y piernas, por fortuna no pasó a mayores porque ese día la vía estaba más bien sola, o sino un carro me atropella”, relató.

Agregó la joven ciclista que “iba con dos amigos más, pero infortunadamente no alcanzaron a ver las placas de la motocicleta, porque ellos se bajaron fue a ayudarme, para trasladarme a los comuneros a que me atendieran por urgencias, pero al verme muy maltratada, intente calmarme pero si estaba muy adolorida”.

Le puede interesar: Sin síntomas adversos personas vacunadas con AstraZeneca en Bucaramanga

Luego de este hecho, a la víctima le dieron una semana de incapacidad, los sujetos se llevaron finalmente el celular, “tuvieron que venirme siguiendo, porque ya sabían dónde estaba el aparato, pero es claro que en el sector no había una cámara buena para captar la situación, por este sector transitan muchas personas en bicicleta, pero lamentablemente los ladrones aprovechan y cometen estos hechos”.

Frente a esta situación, compañeros de la joven ciclista y comunidad en general pidieron a través de redes sociales mayor presencia de la Policía en las vías de la ciudad, y más cámaras de seguridad en esta vía que es muy transitada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.