Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santander
La determinación la tomó la Secretaría de Salud Municipal.
Suministrada a RCN Radio.

La Secretaría de Salud de Bucaramanga tomó la decisión de cerrar y sellar parcialmente las instalaciones de Vanti, la empresa prestadora del servicio de gas en la ‘ciudad bonita’, debido a las aglomeraciones y el incumplimiento de protocolos de bioseguridad que se generaban en la sede por parte de los usuarios.

Las largas filas por parte de los ciudadanos que acudían al lugar para exigir soluciones a la doble facturación se hacían incumpliendo el distanciamiento social y en ocasiones el uso del tapabocas, razón por la que hasta nueva orden, el lugar permanecerá cerrado y su atención será de manera virtual.

Lea aquí: Mujer fue enviada a la cárcel por el asesinato de su hija recién nacida

Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente, grupo Vanti, aseguró que debido al cierre, la empresa activó un plan de contingencia con el que podrá seguir resolviendo los dobles cobros y los reclamos de los usuarios.

“Gasoriente ha tomado la decisión de no suspender a los clientes que tengan incidencias en su factura y que no vean reflejado el último pago en su factura y en diez días estaremos solucionando esta incidencia, con el cual podrán hacer el pago en cualquiera de los puntos de recaudo”, dijo la gerente de Vanti.

Además, debido a las constantes quejas de los ciudadanos, quienes acudían al lugar que hoy fue cerrado, la empresa informó que reforzó los canales de atención virtual y telefónicos para seguir brindando soluciones a quienes lo requieran.

Le puede interesar también: Agreden a cinco uniformados en Floridablanca, incluyendo a comandante de Policía

“Hemos reforzado nuestros canales de atención virtual en las líneas de atención al 6854755 o al 018000942794 o también en nuestra página web www.grupovanti.com o vía WhatsApp 3154164164”, agregó Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente, grupo Vanti.

Las orientaciones seguirán ofreciéndose por medio de los canales de atención dispuestos de forma virtual por la empresa prestadora del servicio de gas mientras se soluciona el cierre de las instalaciones de Vanti ordenada por la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.