Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por lo menos 500 pasajeros están afectados con la suspensión de despachos aéreos.
Aeropuerto.
RCN Radio.

Las fuertes lluvias que se presentan en Bucaramanga tienen cerrada la operación en el aeropuerto Internacional Palonegro.

Por esa razón tres vuelos han sido cancelados y dos más han sido desviados a la capital de la república.

La Concesión Aeropuertos de Oriente señaló que la condición climática no permite la llegada de aeronaves.

De igual forma, en estos momentos se está a la espera que disminuyan las lluvias y establecer si es viable la salida de aviones.

Puede ampliar: Alcalde de Cúcuta implementará el polígrafo a policías de tránsito para evitar corrupción  

 

Por esa razón hay descontento entre los pasajeros ya que los retrasos prolongados no solo causan molestias logísticas, sino también preocupaciones en cuanto a compromisos laborales, personales y de conexión hacia otros destinos.

Eso sí se criticó fuertemente la falta de una comunicación más clara por parte de las aerolíneas al momento de hacer alguna modificación en los despachos aéreos.

Algunos pasajeros señalaron que en otras oportunidades la reprogramación de los vuelos puede demorar hasta dos días, situación que según dijeron es incompresible, debido a la urgencia en hacer los desplazamientos.

Estas fuertes lluvias de los últimos dos días en Bucaramanga obedecen a la presencia de un frente frío en la Costa Caribe y que se está desplazando hacia el sur del continente.

Lea también: Comunidades campesinas desbloquearon la vía Pamplona - Bucaramanga

 

Por ahora los pasajeros deberán llenarse de paciencia mientras pasa la lluvia y se reacomodan los horarios de los vuelos que aún están pendientes.

La Concesión Aeropuertos Oriente señaló que durante varias horas la terminal aérea ha mantenido suspendida la operación.

Por esta razón, cerca de 500 pasajeros siguen a la espera de la reanudación de la operación aérea.

La autoridad ambiental espera que esta lluvia elimine las partículas en el ambiente que generan contaminación ambiental.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.