Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derrumbe
La emergencia se produjo después de un aguacero.
Suministrada a RCN Radio.

Una congestión vehicular que supera los cuatro kilómetros, se presenta en la vía Bucaramanga - la Costa, cerca al municipio de El Playón, debido a un derrumbe y la caída de varios árboles que impiden el paso de los conductores. 

La emergencia se registró después de un aguacero y fuertes vientos, los cuales generaron el cierre parcial de la carretera. 

El coronel Juan Carlos García, comandante encargado del departamento de Policía de Santander, indicó que los organismos de socorro y la comunidad, trabajan arduamente para despejar la zona. 

Lea ademásDeclaran calamidad pública en Charta (Santander) por grave incendio forestal

"Se produjo la caída de un árbol, por la fuerte lluvia que cae en este sector sobre el kilómetro 39, en la vía Bucaramanga al Playón. Es un cierre parcial pero ya se está trabajando para tratar de dar paso y habilitar la carretera", precisó el oficial. 

La Policía de Carreteras y los habitantes cercanos a la emergencia tratan de despejar la zona y de mover el enorme árbol que impide el tránsito de los vehículos. 

Le puede interesar: Familia no sepultó a su hijo, esperando que reviviera en El Socorro

"En el lugar la Policía de Carreteras y la comunidad están atentos y trabajando. No fue nada grave, solo el cierre parcial que esperamos que en las próximas horas se pueda restablecer", dijo el coronel García.

Las autoridades pidieron paciencia a los conductores de los vehículos represados, mientras se lograr restablecer el paso en la vía Bucaramanga - El Playón, a la altura del kilómetro 39. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.