Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cierre de frontera no ha incidido hasta el momento en los índices de inseguridad dijo el Fiscal Perdomo

El Fiscal de la Nación (e) Jorge Fernando Perdomo Indicó que por ser ciudad fronteriza muchos de los habitantes tienen doble nacionalidad, lo que dificulta saber la cantidad de venezolanos que hay en la ciudad.



"Desde la Fiscalía no podemos decir que ha disminuido o aumentado los índices de criminalidad, el cierre de la frontera en materia de criminalidad no ha cambiado mucho en el departamento y en la zona” dijo en Cúcuta el Fiscal de la Nación (e) Jorge Fernando Perdomo

Agrego que los hurtos siguen de igual manera. "La delincuencia se ha mantenido en niveles tradicionales, no se puede decir que por el cierre de la frontera los delitos los cometes los venezolanos o colombianos en una región, en donde la gran mayoría de personas  tienen doble nacionalidad”.

El número de venezolanos vinculados al proceso no es significativo respecto a los hechos que se cometen, anteriormente se hurtaban motocicletas y vehículos en Colombia y eran trasladados a territorio venezolano, dijo el fiscal Jorge Fernando Perdomo en la visita que realizó a Cúcuta, aunque la Policía metropolitana ha capturado a más de 80 venezolanos por cometeré distintos delitos en lo que ha transcurrido del presente año.