Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por cierre de la carrera 9 en Bucaramanga se definieron vías alternas

Intersección vial de la Carrera 9 con calle 43.  Foto: Suministrada por la DTB



Por condiciones de seguridad a quienes transitan de norte a sur por la carrera 9ª, la Dirección de tránsito de Bucaramanga decidió cerrar el tránsito vehicular por este sector con la calle 43.

Miller Salas, director de esta dependencia señaló que esta medida fue adoptada porque se han registrado inconvenientes el entrecruzamiento provocado por los vehículos provenienten de la calle 43, con los que transitan por la carrera 9ª en sentido norte-sur y los que intentaban hacer el giro a la izquierda en dicha intersección.

De esta manera la DTB sugiere a los conductores tomar las siguientes rutas alternas:

  • Continuar por la carrera 9ª hasta la calle 45, tomar la carrera 8ª y subir por la calle 44 hasta empalmar con la carrera 11 o la carrera 13 para salir a la calle 45, o también, desde la calle 44, tomar la carrera 10 y subir por la calle 43 hasta la Diag. 15.



  • Bajar por la calle 42,  tomar  la carrera 8ª  y subir por la calle 37,  empalmando con la carrera 11 o la carrera 13 hasta llegar a la calle 45.



  • De otra parte, los conductores provenientes del sector de la Av. Quebrada Seca con carrera 15, pueden tomar la glorieta de esa intersección al oriente hasta la carrera 11 o la carrera 13  y por estas vías buscar  la conexión con otros sectores de la ciudad.


Salas agregó que “Esas maniobras nos estaban  generando importantes riesgos de accidentalidad vial, además del  taponamiento del cruce y el congestionamiento de toda la  carrera 9ª”.